Novedades

Novedades

Trabajando para grandes obras, promoviendo soluciones logísticas a las diversas empresas del rubro de la construcción. La versatilidad de nuestros equipos nos permiten satisfacer distintas necesidades de nuestros clientes.

Realizamos consolidados y desconsolidados de mercaderías en nuestros depósitos con maquinaria especializada para poder brindar la mejor opción económica de traslado de materiales.

Depositos en Contenedores 20' y 40'

Transportadora Alonzo amplía sus servicios brindando una nueva solución y facilidad para guardar mercaderías, maquinarias, pertenecías, etc., Logrando ser una extensión del hogar o de su empresa.
Estamos hablando de Depósitos de contenedores de 20’ y 40’. Donde cada contenedor será de uso exclusivo por su arrendatario.
La planta cuenta con vigilancia presencial y vídeo vigilancia las 24 horas los 365 días del año.

Agro + Logística

Transportadora Alonzo tuvo el agrado de asistir una vez mas al gran evento de Agro+logística. Enriquecedor para el rubro y para estar en constante actualidad con el mismo, conociendo de cerca la problemática que enfrenta tanto el Agro como la cadena productiva de uno de los sectores mas importantes de nuestro país 

 

Deja un comentario